La aerolínea Cathay Pacific ha anunciado una mejora de su experiencia a bordo, con novedades para sus cabinas de vuelo Premium Economy. Estas nuevas cabinas estarán disponibles este año a bordo de los aviones Boeing 777-300ER de última generación de la aerolínea.
Esta nueva cabina ha sido ideada pensando en el usuario, con diseño inteligente de iluminación y modernos accesorios. Los nuevos asientos, además, son aún más cómodos y cuentan con mayor espacio para el pasajero, añadiendo una mayor sensación de privacidad. Disponen de reposacabezas de cuero y cojines a medida, con separadores que incluyen luz de lectura junto al reposacabezas. En el apartado del entretenimiento, cada asiento cuenta con una pantalla 4K de 15,6 pulgadas y programación a la carta, junto a streaming de audio Bluetooth.
Adicionalmente, la cabina Premium Economy cuenta con exclusivos aseos a cada lado, con tecnología touch-free que garantiza el mínimo contacto.
La nueva iluminación, que se extiende a todas las cabinas, permite ofrecer un ambiente aun más relajante durante el vuelo.
Nueva propuesta enogastronómica
Además, Cathay Pacific ha anunciado una renovación de su propuesta enogastronómica a bordo. Así, la extensa selección de vinos de la compañía, entre los que se incluyen ejemplares de España, Francia, Italia, Austria, Sudáfrica, Australia o Estados Unidos, entre otros, incorpora ahora opciones provenientes de China continental.
Entre las incorporaciones, se encuentra un Domaine de Long Dai 2020 de Domaines Barons de Rothschild Lafite (DBR) Lafite, procedente del valle de Qiu Shan (provincia de Shandong), así como tres vinos de Ningxia, como el Silver Heights Jiayuan Marselan 2021, un Grace Vineyard Tasya's Reserve Cabernet Franc 2018 o el Xige Estate Jade Dove Single Vineyard Cabernet Gernischt 2019.
La compañía ha renovado también su propuesta gastronómica, tanto en tierra como a bordo de sus aviones.
En el apartado culinario, los pasajeros de la compañía ya pueden disfrutar de un exclusivo menú de clásicos franceses reinterpretados, creados a medida por el restaurante francés Louise, de JUA Group. Además, también está disponible la propuesta ‘Sabores de Kong Kong’, elaborada en colaboración con Duddell’s.
De igual forma, en tierra, en la sala VIP The Pier, en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, los clientes de Primera Clase pueden disfrutar de los menús degustación creados para ellos y elaborados en colaboración con los restaurantes de Rosewood Hong Kong.
Oferta de entretenimiento
Dentro de la propuesta a bordo de la compañía, el apartado de entretenimiento también cuenta con una gran oferta, con el mayor catálogo de películas y series a bordo de toda la región de Asia-Pacífico, incluyendo pantallas en todos los asientos de sus aeronaves. A través de ellas, la compañía ofrece la posibilidad de disfrutar del contenido de plataformas de streaming como Disney+, Max o Paramount+.
La compañía, a bordo de sus A321neo y 777-300ER cuenta con pantallas 4K y streaming de audio Bluetooth. Por su parte, en las cabinas de los A350 está disponible la nueva interfaz gráfica de usuario (GUI), intuitiva y que se irá introduciendo progresivamente en el resto de aviones de la compañía.