Agencias y TTOO

TUI se alía con Ya Vas, la OTA de la aerolínea mexicana Volaris

Permite reservar excursiones, actividades y entradas de atracciones en destinos de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México y Estados Unidos

11/05/2024

8:30 horas

TUI está proporcionando un paquete completo con una selección de experiencias, según señalan desde Ya Vas.

TUI está proporcionando un paquete completo con una selección de experiencias, según señalan desde Ya Vas.

El Grupo TUI se alía con Ya Vas, la agencia de viajes online de la aerolínea mexicana Volaris, que ofrece vuelos a Norteamérica y Centroamérica, según un comunicado del grupo turístico alemán.

Así, Ya Vas se convierte en el primer negocio en integrarse con la cartera de ‘Tours & Activities’ de TUI a través de una conexión API de Juniper Travel Technology, que engloba excursiones, actividades y entradas de atracciones en más de 50 destinos en cinco países, incluyendo Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México y Estados Unidos.

Además, TUI proporciona servicios de atención al cliente y en destino, mediante un centro de llamadas internacional de la empresa y de los equipos de operaciones locales en la región.

La directora de Ya Vas, Ana María García, ha destacado que “TUI está proporcionando un paquete completo, una gran selección de experiencias, una integración tecnológica eficiente y un servicio completo de apoyo a los clientes”.

“Esta colaboración ejemplifica cómo TUI está evolucionando, ya que somos un negocio global, con una diversa gama de productos y servicios y una propuesta única de distribución omnicanal”, ha resaltado, por su parte, el director de Negocio de TUI Musement, la división de Tours & Activities de TUI Group, Nishank Gopalkrishnan.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar