La cadena hotelera Travelodge ha anunciado la renovación de uno de sus alojamientos insignia en Madrid. Anteriormente conocido como Travelodge Madrid Alcalá, este establecimiento urbano se transforma ahora en Travelodge Madrid Metropolitano.
Además del cambio de denominación, la compañía ha realizado un proceso de renovación completa de sus instalaciones y su decoración, incorporando su nuevo concepto de restaurante, 85 Bar Café.
Tras convertirse en uno de los mayores grupos hoteleros del Reino Unido con 600 hoteles y más de 46.000 habitaciones, Travelodge se marca como objetivo el crecimiento en España, donde ya opera seis establecimientos y donde recientemente ha adquirido otros seis hoteles a Louvre Hotels Group, teniendo presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Murcia.
En su estrategia de desarrollo, también contempla la renovación de algunos de sus establecimientos. Tal es el caso de Travelodge Madrid Metropolitano, y también Travelodge Barcelona Poblenou, su mayor alojamiento en España con 250 habitaciones, cuya reforma comenzará en el segundo semestre del año.