Publinoticia

Bujaldon ofrece cobertura integral sin coste adicional frente a cancelaciones e incidencias de vuelos

En Bujaldon resulta gratis y sin recargo alguno este tipo de coberturas

29/05/2024

9:07 horas

El modelo de servicio de Bujaldon resulta sencillo, esclarecedor y conciso.

El modelo de servicio de Bujaldon resulta sencillo, esclarecedor y conciso.

Como es bien conocido, Bujaldon, en su afán de mejora, dispone desde hace años de diversos productos que dan cobertura a la cancelación de vuelos, perdidas de servicios, cancelación de conexiones... sin añadir cargas financieras adicionales. Es decir, totalmente gratis.

Y es que, en seguros de viaje, es conocido que las agencias de viajes buscan tranquilidad y seguridad sin tener que preocuparse por sobrecostes extras innecesarios propios de otros modelos de negocio.

Esta circunstancia comporta que algunos productos de Bujaldon, por ejemplo, su producto de Asistencia + Cancelación Complet, hayan sido diseñado para proporcionar una protección completa y sin complicaciones y sin sobrecostes, en el ámbito de vuelos como:

  • Los gastos por demora en el inicio del viaje.
  • Los gastos por demora por overbooking.
  • Por perdida de servicios por retraso o cancelación.

El compromiso de Bujaldon es claro: proporcionar la mejor protección de viaje posible sin cargas ni sobrecostes adicionales para las agencias de viajes y sus clientes, cuestión que está alineado con su decisión de no cobrar tampoco ningún tipo de recargo por la edad del asegurado, es decir, en sus pólizas no hay limitación de edad.

El modelo de servicio de Bujaldon resulta sencillo, esclarecedor y conciso: el ofrecer el mejor servicio sin ningún tipo de sobrecoste, es decir gratis.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar