Transporte

Iryo: “Para esta temporada estival se incorporarán servicios adicionales basados en la demanda”

Fernando Castejón destaca que es posible que haya modificaciones en las operaciones a Valencia por las obras de Adif

30/05/2024

8:50 horas

Isabel Mexía

Castejón apunta que la anticipación de los clientes “sigue siendo muy similar” a la de ejercicios anteriores.

Castejón apunta que la anticipación de los clientes “sigue siendo muy similar” a la de ejercicios anteriores.

El operador ferroviario iryo ha confirmado la ampliación de su oferta de cara al próximo verano, con servicios adicionales que buscan satisfacer “la alta demanda que solemos observar” durante esta época del año, destaca a AGENTTRAVEL Fernando Castejón, director de Pricing y Revenue Management de iryo. Todo ello, pensando, además en ajustarse “a las necesidades de nuestros clientes”.

¿Cómo se están preparando para la temporada estival en términos de oferta?
Ya se ha publicado toda nuestra oferta regular de servicios para la temporada de verano. Estamos pendientes de algunas modificaciones que se pueden producir debido a las obras de Adif en las líneas de Valencia.

Para solventar los cambios que se puedan generar, estamos trabajando en la actualización de nuestra oferta y en los próximos días publicaremos detalladamente los ajustes realizados una vez que recibamos la aprobación final del regulador. Esta adaptación está pensada para ajustarnos adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes y evitar que se produzcan desajustes durante la temporada veraniega.

“Vamos a reintroducir cuatro frecuencias diarias entre Madrid y Alicante, con paradas en Cuenca y Albacete, desde el 2 de junio”

¿Tienen previsto incorporar algún servicio adicional? ¿Cuáles suelen ser los más demandados?
Para este periodo estival, se incorporarán servicios adicionales basados en la demanda y las necesidades de los viajeros. Siguiendo el modelo del año anterior, vamos a reintroducir cuatro frecuencias diarias entre Madrid y Alicante, con paradas en Cuenca y Albacete, desde el 2 de junio hasta el 14 de septiembre.

Asimismo, vamos a incluir cuatro paradas adicionales también en Tarragona dentro del corredor Madrid-Barcelona desde el 15 de junio hasta el 14 de septiembre. Además, este año vamos a reforzar la conexión con Málaga con cuatro frecuencias desde el 2 de junio hasta el 21 de julio. Estos servicios adicionales están diseñados para satisfacer la alta demanda que solemos observar durante la temporada vacacional, asegurando una experiencia de viaje cómoda y adaptada a las necesidades de nuestros pasajeros.

¿Están notando una anticipación en la reserva por parte de los clientes?
Hasta el momento, no hemos observado cambios significativos en cuanto a la anticipación de las reservas por parte de nuestros clientes. El patrón de reservas sigue siendo muy similar al que hemos experimentado en meses anteriores.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar