Aerolíneas

Azores Airlines inicia la ruta directa entre Azores y el Algarve

La compañía ofrecerá tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos

05/06/2024

9:00 horas

Los vuelos se operan con aeronaves Airbus A321neo.

Los vuelos se operan con aeronaves Airbus A321neo.

Las regiones portuguesas de las Azores y el Algarve están ahora más cerca gracias a los vuelos directos operados por Azores Airlines (Grupo SATA).

El primer vuelo entre Ponta Delgada y Faro, operado por el Airbus A321neo de Azores Airlines, aterrizó este domingo alrededor de las 12:40 horas en el Aeropuerto Gago Coutinho (Faro), completando la primera etapa de esta nueva conexión, regresando a Ponta Delgada esa misma tarde y aterrizando a las 15:15 en el Aeropuerto João Paulo II (Ponta Delgada).

Al desembarcar en ambos aeropuertos, los pasajeros fueron sorprendidos con una cálida bienvenida, durante la cual se les entregaron recuerdos relacionados con los dos destinos en una iniciativa conjunta en la que participaron ANA|Vinci Airports, Turismo del Algarve y Turismo de Azores.

“Conectar Ponta Delgada con Faro significa conectar dos fantásticos destinos portugueses y mejorar la conectividad de nuestra red, posicionada en medio del Atlántico entre Europa y América del Norte. Es, al mismo tiempo, el éxito de un esfuerzo conjunto con nuestros socios,” destaca Graça Silva, directora de Ventas, Marketing y Comunicación de Azores Airlines.

Azores Airlines ofrecerá esta conexión directa entre tres veces por semana, los miércoles, viernes y domingos, con salidas desde Ponta Delgada a las 9:00 y llegada a Faro a las 12:25 horas. En la dirección opuesta, los vuelos salen de Faro a la 13:25 y llegan a Ponta Delgada a las 15:05 horas.

Los horarios permiten realizar conexiones vía Ponta Delgada a EE UU y las reservas ya pueden realizarse a través de los diversos canales de Azores Airlines y agencias de viajes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar