Agencias y TTOO

Las reservas de hotel en Soltour se elevan un 25% para el mes de julio

Las ventas han aumentado un 20,2%, reflejando un 30,4% más en el gasto por pasajero

03/07/2024

8:33 horas

El turoperador ha ampliado su oferta de paquetes vacacionales con un total de 186.000 alojamientos repartidos por todo el mundo en 3.697 destinos.

El turoperador ha ampliado su oferta de paquetes vacacionales con un total de 186.000 alojamientos repartidos por todo el mundo en 3.697 destinos.

El turoperador Soltour ha experimentado un aumento del 25% en las reservas de hotel para el mes de julio en comparación con el mismo periodo del año pasado. Asimismo, las ventas han aumentado un 20,2%, reflejando un 30,4% más en el gasto por pasajero.

El turoperador ha ampliado su oferta de paquetes vacacionales, así como la disponibilidad de su producto ‘Solo Hotel’ con alojamientos en hoteles de tres y cuatro estrellas a precios especiales, con un total de 186.000 alojamientos repartidos por todo el mundo en 3.697 destinos.

“Este producto es un paso más en nuestro esfuerzo por ampliar la oferta de viaje a las agencias, proporcionando la opción exclusiva ‘Solo Hotel’ a precios imbatibles con condiciones únicas, adaptándonos a las necesidades de los clientes”, explica Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Este nuevo enfoque de Soltour subraya su compromiso de proporcionar soluciones flexibles y personalizadas para todos los viajeros, asegurando que cada cliente encuentre la opción perfecta para sus vacaciones.

Nuevos destinos

Entre los destinos ofertados, Soltour amplía sus opciones a Estados Unidos y Asia, además de las capitales europeas de Italia, Reino Unido, Francia y Alemania. Además, también ofrece precios competitivos a Grecia y Chipre para disfrutar de la esencia del Mediterráneo durante todo el verano.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar