Transporte

Ouigo ofrece un viaje gratis al comprar seis billetes entre dos mismos destinos este verano

Para conseguirlo los clientes deben tener una cuenta en el área privada de la web o la app de la compañía

09/07/2024

8:35 horas

Los billetes adquiridos mediante el programa Verano Joven también suman para alcanzar esta promoción.

Los billetes adquiridos mediante el programa Verano Joven también suman para alcanzar esta promoción.

La ferroviaria Ouigo ha anunciado el lanzamiento de la campaña ‘billete by the face’ en la que, desde esta semana y hasta el 30 de septiembre, los clientes que hayan comprado seis billetes entre dos mismos destinos recibirán un billete gratis para un nuevo desplazamiento.

Para conseguir el billete gratuito, los clientes deberán tener una cuenta en el área privada de la web o app de Ouigo y realizar los seis viajes previos entre dos mismos destinos en el periodo ya mencionado, sin importar cuando se haya comprado el billete, según el comunicado.

Posteriormente, tras realizar los seis viajes, recibirán un código para conseguir el billete gratis, que se podrá usar hasta el 30 de noviembre para viajes hasta el 20 de diciembre.

Además, los billetes adquiridos mediante el programa Verano Joven también suman para alcanzar esta promoción ‘billete by the face’. En el caso de Ouigo, además del 50% de descuento del programa, cuentan con un descuento complementario del 10% y billetes al 50% hasta diciembre.

“Con esta iniciativa, Ouigo premia a sus viajeros habituales y busca atraer a nuevos para que descubran una alternativa asequible, cómoda y sostenible de cara al periodo estival”, ha destacado la compañía ferroviaria.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar