El hotel de cinco estrellas Mediterranean Palace, el icónico y pionero hotel de Playa de las Américas en la isla de Tenerife reabre sus puertas tras una reforma integral, ofreciendo unas instalaciones inspiradas en lo tropical y lo natural que contrastan un diseño contemporáneo.
El hotel ubicado en el Mare Nostrum Resort de la isla canaria ha realizado un proceso de reforma consistente en modernizar las más de 450 habitaciones y suites, además de una reforma integral donde se eleva la propuesta de zonas comunes e instalaciones en las que han primado criterios de sostenibilidad.
Cidon Interior Design & Contract ha sido la empresa encargada de realizar la planificación y coordinación logística e instalación del mobiliario de las más de 450 habitaciones y suites del hotel. Todo ello, guiado por un cuidado proyecto de interiorismo realizado por Requena y Plaza.
En la reforma se ha trabajado todo el interiorismo y la decoración incorporado texturas de maderas de inspiración tropical y rústicas quemadas por el sol, además de múltiples detalles de fibras naturales que evocan lo artesanal y el arte local con tejidos neutros y colores suaves, y una presencia constante de vegetación natural que da una inspiración claramente amazónica al conjunto. Todo ello contrastando con piezas de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo.