La llegada del EK707 de Emirates se ha celebrado con un ‘saludo de agua’ en el Aeropuerto Internacional de Ivato, seguida de un evento exclusivo al que asistió el presidente de la República de Madagascar Andry Rajoelina, así como una delegación de la aerolínea encabezada por Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial y Adil Al Ghaith, vicepresidente sénior de operaciones comerciales en el Golfo, Oriente Medio y Asia Central.
El avión cuenta con ocho suites privadas en First Class, 42 asientos cama en Business Class y 310 espaciosos asientos en Economy Class.
El vuelo EK707 sale de Dubái con destino a las Seychelles a las 08:55 horas, llegando a Mahé a las 13:35 horas, y continúa hasta Antananarivo para aterrizar a las 16:50 horas.
El vuelo de vuelta EK708 sale de Antananarivo a las 18:35 horas, aterriza en Mahé a las 22:20 horas y despega de Mahé a las 23:50 horas con destino a Dubai, para aterrizar a las 4:20 horas del día siguiente.
Los horarios de los vuelos se han programado para optimizar las conexiones hacia y desde puntos clave de Europa, Extremo Oriente, Asia Occidental y Oriente Medio/CCG, agilizando los viajes internacionales hacia y desde Madagascar.
Emirates es la única aerolínea que opera en Madagascar con tres clases de viaje exclusivas, incluida la First Class.
Durante el vuelo los pasajeros pueden degustar menús de varios platos inspirados en la región y elaborados por un equipo de chefs galardonados, de cortesía en todas las clases.