La aerolínea Norwegian ha programado 58 rutas con origen o destino en aeropuertos españoles para este invierno, lo que supone la creación de diez rutas nuevas con respecto a la temporada del año anterior.
Las rutas de la aerolínea en España conectarán con los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Málaga, Tenerife Sur, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Lanzarote con los nórdicos de Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Estas nuevas rutas han permitido a la compañía aumentar un 20% la capacidad disponible en España.
Entre las nuevas rutas ofrecidas hacia o desde España este invierno destaca la apertura del nuevo enlace entre las ciudades de Alicante y Riga (Letonia). Esta nueva ruta será estacional y comenzará a operarse desde finales de octubre hasta finales de abril.
Norwegian cubrirá estos destinos con dos vuelos semanales, que se operarán los miércoles y los sábados. En concreto, este nuevo destino completa la programación invernal de Norwegian desde y hacia el aeropuerto de Alicante, con un total de 14 rutas.