La compañía Ávoris Corporación Empresarial ha dado un importante paso en su estrategia de expansión internacional al presentar en la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria, una batería de innovaciones destinadas al mercado búlgaro, en un evento exclusivo que reunió a más de 80 agentes de viajes, medios especializados y socios comerciales como Air Bulgaria.
Durante el evento, Polina Venkova, ejecutiva comercial de Ávoris, destacó la solidez del grupo como uno de los principales actores del turismo global, y presentó la gama de productos de Jolidey, turoperador especializado en destinos como República Dominicana, Cuba y Cancún, especialmente valorados en este mercado.
La parte central de la presentación estuvo dedicada a las novedades para la temporada, con especial énfasis en las conexiones dinámicas desde Sofía a Madrid, garantizando plazas en fechas clave para viajes al Caribe. Además, se introdujo la posibilidad de reservar hoteles en Madrid para una experiencia más cómoda.
Costa Rica, nuevo destino
Una de las grandes novedades fue el lanzamiento de Costa Rica como nuevo destino, con programas especialmente diseñados para el público búlgaro y conexiones aéreas desde Sofía con plazas garantizadas en fechas estratégicas.
El evento concluyó con un cóctel y el sorteo de un viaje para dos personas a República Dominicana, poniendo el broche final a una velada de gran éxito que refuerza el compromiso de Ávoris con sus socios y clientes internacionales.
Eduard Bogatyr, director de expansión internacional EMEA de turoperación de Ávoris, estuvo presente para recoger las impresiones de los agentes sobre las nuevas propuestas y analizar las oportunidades de crecimiento en el mercado búlgaro.
Esta iniciativa demuestra la capacidad de los equipos de Ávoris para adaptar y lanzar productos de manera rápida y eficaz, ofreciendo a los viajeros experiencias únicas que combinan comodidad, innovación y calidad. El evento será el primero de la serie de presentaciones en el país, y estará acompañado por otras iniciativas, como seminarios web para formar las agencias en el producto y en la tecnología de Ávoris.
Tras la finalización del evento, Eduard Bogatyr, comentó que están “muy satisfechos con la acogida que han tenido nuestras novedades en Bulgaria. Este mercado ha demostrado un enorme potencial, y estamos convencidos de que las mejoras que presentamos, tanto en conexiones como en destinos, contribuirán significativamente a fortalecer nuestra presencia en este mercado”.
“Nuestro objetivo es ofrecer a los viajeros búlgaros la mejor experiencia posible, con una oferta adaptada a sus preferencias y la garantía de calidad que caracteriza a Ávoris. Con destinos como Costa Rica y el Caribe, acompañados de mejoras en las conexiones, queremos asegurar un crecimiento sostenido en Bulgaria”, concluye Bogatyr.