La aerolínea KLM ha aumentado un 14% su programación de vuelos desde o hacia España para este invierno, con rutas desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia hasta Ámsterdam Schiphol.
La compañía destaca el aumento de las frecuencias en Bilbao, donde operará tres veces al día, así como desde Málaga y Alicante, donde volará cuatro veces por semana.
En su red global, KLM tiene 155 rutas para este invierno, 89 en Europa y 66 intercontinentales. En Europa, ha incrementado las frecuencias a Billund (Dinamarca), con seis vuelos a la semana, y a Belfast (Irlanda), con dos vuelos a la semana.
La capacidad a Bremen (Alemania) aumentará a cuatro vuelos diarios. Además, volará tres veces por semana a Rovaniemi (Finlandia), frente a las dos por semana de la semana pasada.
Para otros continentes, la compañía ofrece como novedad Portland (EEUU) y, además, destaca el aumentado de un 15% en su oferta en destinos de la India, entre otros incrementos que se harán en sus rutas intercontinentales.