Discover the World ha anunciado su asociación con Euroairlines, proveedor europeo de soluciones para aerolíneas de servicio completo, bajo coste e híbridas, que ofrecerá su sistema de distribución en más de 50 países a través de las principales plataformas GDS Amadeus, Sabre o Travelport, entre otras.
Además de proporcionar canales directos e integraciones con actores clave como OTAs, consolidadores y agencias de viajes de todo el mundo, Euroairlines, mediante su código IATA Q4, ofrecerá la emisión global de billetes a través de su sistema de emisión. Por su parte, Discover the World reforzará la marca en mercados clave como su representante comercial.
Euroairlines se compromete a ofrecer un nivel superior de calidad y servicio en consonancia con los valores fundamentales de Discover the World. Con el alcance global de esta última, ambas compañías trabajarán juntas en mercados estratégicos para ofrecer una solución sin fisuras a los clientes de las aerolíneas de todo el mundo.
“Estamos muy satisfechos de vincularnos con Euroairlines para ayudar a nuestras aerolíneas asociadas a generar más ingresos y ventas en nuevos países y canales. Al trabajar con una empresa tecnológica tan innovadora, el menú de servicios para aerolíneas de Discover incluye ahora interesantes soluciones que van desde las ventas hasta la distribución”, declara Aiden Walsh, director global de Desarrollo de Negocio de Discover the World. “Esta asociación ofrece más opciones para ayudar a nuestro sector a seguir creciendo y consolidando mercados”, añade.
El CEO de Euroairlines, Antonio López-Lázaro, afirma que “al acceder a nuestras soluciones de Q4, las aerolíneas asociadas a Discover the World podrán ahora combinar las capacidades de venta de Discover, basadas en KPIs de mercado tanto en tiempo real como históricos, con los servicios globales de GDS y ticketing de Q4. Esto permitirá a las aerolíneas aumentar sus ingresos de forma sostenible”. “Cuando estos servicios se combinan, crean un importante nicho de distribución, consistente en alcance global y experiencia local”, añade.
El director de Mercados y Canales, Guillermo López-Lázaro, también valora la iniciativa. “La colaboración con Discover the World es estratégica, ya que hemos identificado importantes sinergias entre los servicios de ambas empresas, en particular con nuestro sistema de alojamiento virtual y los servicios de emisión de billetes Q4. Confío en que juntos podamos generar más ingresos y mejorar la red existente de aerolíneas asociadas a Discover the World”, asegura.