Business & MICE

Avasa consolida su estrategia MICE con su II Encuentro en Marrakech

El evento reunió a más de 30 directivos de las agencias asociadas al grupo de gestión

15/11/2024

9:11 horas

El éxito del segundo encuentro MICE refleja la evolución de Avasa Travel Group en el sector.

El éxito del segundo encuentro MICE refleja la evolución de Avasa Travel Group en el sector.

La ciudad de Marrakech acogió del 11 al 14 de noviembre de 2024 el Segundo Encuentro MICE de Avasa Travel Group, en una cita que reunió a más de 30 directivos de las agencias asociadas al grupo de gestión.

El encuentro, además de ser una oportunidad para crear sinergias entre todos los participantes, estaba enfocado en explorar las oportunidades del mercado marroquí para reuniones, incentivos, conferencias y eventos, y contó con el respaldo de socios estratégicos como NAU Tourism, KTI Voyages y la Oficina de Turismo de Marruecos.

Durante el encuentro, encabezado por el equipo directivo de Avasa; Carlos López Bahillo, Elisabet Carbó y Marien Riera, se establecieron estrategias comunes a todas las agencias MICE del Grupo además de vivir experiencias culturales y conocer espacios emblemáticos para el sector MICE, posicionando a Marrakech como un destino estratégico para el desarrollo de eventos.

Evolución del mercado MICE

El punto álgido llegó el 12 de noviembre con una jornada intensiva dedicada al intercambio profesional. Los participantes compartieron perspectivas sobre la evolución del mercado MICE y analizaron las oportunidades emergentes en el destino, lo que generó un valioso intercambio de conocimientos entre las agencias presentes.

Las actividades desarrolladas pusieron de manifiesto la versatilidad de Marrakech para el turismo de negocios. Además del programa de trabajo, se incluyeron experiencias destacadas en espacios emblemáticos como una aventura en el desierto de Agafay complementada con una expedición en 4x4 a las montañas del Atlas.

Carlos López Bahillo, director general de Avasa, destacó que “la elección de Marrakech responde a nuestra estrategia de identificar destinos que aporten valor diferencial al segmento MICE, de la mano de partners como NAU Tourism y KTI Voyages”. 

Además, comentó que “estos encuentros profesionales refuerzan la capacidad de nuestras agencias para ofrecer propuestas innovadoras en un mercado cada vez más exigente, y nuestro objetivo es que puedan aprovecharlo al máximo en la organización de sus eventos”.

El éxito de este segundo encuentro MICE refleja la evolución de Avasa Travel Group en el sector, ampliando las oportunidades de crecimiento para sus agencias asociadas, y abriendo nuevas vías para el desarrollo de eventos corporativos en un destino que combina tradición, modernidad, excelente infraestructura y gran hospitalidad.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar