Toledo ha sido la ciudad elegida para acoger la Convención 2024 de Mapa Group Travel, celebrada del 22 al 24 de noviembre. Bajo el lema ‘Creado Nuestro futuro (juntos)‘ más de 160 miembros del equipo se dieron cita para fortalecer la cohesión interna del grupo y marcar la dirección futura de la compañía.
El encuentro, que ha ido mucho más allá de una jornada de trabajo, ha sido la oportunidad perfecta para fortalecer la cohesión interna del grupo y marcar la dirección futura de la compañía. En un ambiente que ha combinado trabajo y diversión, Mapa Group Travel ha puesto el foco tanto en su visión empresarial como en el bienestar de su equipo.
Carlos Díaz, director comercial y de marketing del grupo, destaca la importancia de este tipo de encuentros: “El evento ha sido clave para reflexionar sobre los logros obtenidos durante 2024, pero también para conectar como equipo y recargar energías”.
Un 2024 de crecimiento
Para Mapa Group, este año 2024 ha sido un año de superación, alcanzando una facturación de 210 millones de euros. Ante esto, Alberto Díaz, CEO de la compañía, ha expresado su satisfacción: “El 2024 ha sido un año de mucho esfuerzo y hemos logrado superar nuestros objetivos. Nuestro equipo ha estado a la altura de los retos y miramos al futuro con optimismo y muchas ganas de seguir mejorando”.
Durante la convención, los responsables de las áreas comerciales, de marketing, contratación y producto y operaciones de Mapa Group Travel han compartido los planes y objetivos para 2025, destacando su compromiso con la innovación y la excelencia.
Asimismo, se ha reafirmado el objetivo de la empresa de seguir ofreciendo a las agencias de viajes y a sus clientes nuevas experiencias adaptadas a las tendencias y demandas actuales.
Los asistentes han podido conocer de primera mano los nuevos destinos, servicios y productos que el grupo turístico lanzará en los próximos meses, lo que subraya la disposición de la empresa para afrontar los nuevos desafíos del sector y seguir siendo un referente en el mercado de los viajes.