TAP Air Portugal ha incorporado dos nuevas rutas a Estados Unidos para la temporada de verano 2025 que conectarán Lisboa con Los Ángeles y Oporto con Boston.
La línea entre la capital lusa y Los Ángeles se estrenará el 16 de mayo del próximo año con tres frecuencias semanales, los martes, viernes y domingos, aunque el 26 de mayo incorporará una cuarta frecuencia los sábados. La ruta estará disponible hasta el 25 de octubre.
El vuelo tendrá una duración de 12 horas y 45 minutos a la ida y de 11 horas y 20 minutos a la vuelta y será operado por un avión Airbus A330-900 con capacidad para 298 pasajeros. Los billetes para volar entre Lisboa y Los Ángeles tienen un precio a partir de 599 euros.
Por su parte, la conexión entre Oporto y Boston arrancará el 14 de mayo, operando los lunes, miércoles, sábados y domingos hasta el 25 de octubre. El vuelo durará 7 horas y 25 minutos a la ida y 6 horas y 35 minutos a la vuelta.
El vuelo se hará a bordo de un avión Airbus A321LR con capacidad de 168 pasajeros y los billetes se pueden reservar por a partir de 529 euros.
Asimismo, a partir del 3 de junio de 2025, el vuelo de los martes de TAP entre Lisboa y San Francisco realizará una escala en la isla de Terceira, en Portugal. De este modo, la compañía ofrecerá una nueva conexión directa entre la isla de los Azores y California, destinada a atender a la comunidad azoriana residente en esta región.
Actualmente, TAP Air Portugal vuela desde Lisboa a siete aeropuertos de Estados Unidos, que son Nueva York, Newark, Boston, Miami, Washington D.C., San Francisco y Chicago, y desde Oporto a Newark.