Celestyal ha realizado sus primeras visitas a Khasab (Omán), la Isla Sir Bani Yas (EAU) y Abu Dabi (EAU) con ceremonias de intercambio de placas, según informó la naviera.
Estas escalas inaugurales tuvieron lugar como parte del primer viaje del itinerario ‘Desierto Asombroso’ de la compañía, un crucero de siete noches a bordo del buque insignia Celestyal Journey, que zarpó desde Doha el 30 de noviembre.
En las ceremonias participaron representantes de Celestyal, entre ellos Chris Theophilides, director ejecutivo, y el capitán George Koumpenas, director de operaciones, además de autoridades locales de los puertos.
El programa de cruceros de Celestyal en el Golfo Arábigo continuará hasta marzo de 2025 y volverá a operarse durante dos temporadas más de sol invernal. Al final de 2025, el Celestyal Discovery se unirá al Celestyal Journey, ofreciendo cruceros de fin de semana de tres noches (Arabia Icónica) con salida y regreso a Abu Dabi, visitando Doha y la Isla Sir Bani Yas.
También incluirá un crucero de cuatro noches a mitad de semana ‘Arabia Icónica’ con salida y regreso desde Abu Dabi y escalas en Fujairah, Mascate y Khasab.