Nego ha cerrado un año 2024 destacable, batiendo su récord de ventas con cerca de 55 millones de euros de facturación, y sobrepasando el número de pasajeros en su consolidador aéreo Nego.Fly, gracias al apoyo de sus más de 400 asociados.
“El ticket medio de Nego.Fly roza los 600 euros, lo que indica que las ventas de las asociadas son óptimas. Nuestra premisa es poner el foco de nuestros asesores de viajes en la calidad y en la rentabilidad”, comenta Manu Molina, director de desarrollo de negocio del grupo.
La ampliación del booking de Nego.Fly, que busca la excelencia ofreciendo un servicio personalizado y cercano, la incorporación del servicio de emergencias 24 horas y los nuevos conectores NDC integrados en su plataforma, permiten a Nego.Fly mirar el 2025 con optimismo.
Siguiendo con su apuesta firme por ayudar a las asesorías de viajes a vender más y mejor, Nego continúa ampliando su oferta tecnológica con el objetivo de optimizar y rentabilizar los procesos. El lanzamiento del nuevo gestor de contratos y su integración en el Ecosistema de Venta Nego, ha sido una de las grandes novedades del pasado curso.
Mejoras que permiten al grupo mantener la confianza y atraer a asesorías de viajes consolidadas y con una alta profesionalidad.
Por su parte, Santos García, director general de Nego, insiste “en la necesidad de vender mejor, apostando por productos rentables y por la revisión constante de los procesos, automatizando y utilizando las herramientas que facilitamos a nuestros asociados. En 2025, esperamos vender más, continuando con un crecimiento sostenible y facilitando un servicio con mucho factor humano”.