21/06/2018 / DIARIO Nº: 2634
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
El 37% de los clientes de IHG usa el programa de fidelización para irse de vacaciones
El 70% de las opciones de canje incluyen alojamiento en un hotel del grupo, según un estudio de IHG Rewards Club
Publicado
Jueves 07/08/2014
8:38 horas
9:23 horas
Jueves 07/08/2014
Actualizado
El 69% ve los puntos del programa como “una recompensa” a su fidelidad.
El 69% ve los puntos del programa como “una recompensa” a su fidelidad.
siguiente

Más de un tercio de los clientes de InterContinental Hotels Group (IHG), concretamente el 37%, organizan sus vacaciones exclusivamente con los puntos que obtienen de sus programas de fidelización, según los datos del estudio elaborado por IHG Rewards Club.

El objetivo de este trabajo, que recoge las opiniones de más de 10.000 socios del grupo IHG en 13 países, era obtener una comprensión “más profunda” sobre los beneficios, tanto prácticos como emocionales, de los viajeros que recurren a este tipo de programas.

En este sentido, el estudio constató que el 67% de los encuestados forma parte de algún plan de fidelización con el objetivo tanto de contribuir a la financiación de sus vacaciones, como de mejorar las mismas.

Y es que, mientras que el 70% de las opciones de canje incluye alojamiento en hotel, el 32% da opción a mejoras de categoría, e incluso la reserva de una semana extra en el marco de unas vacaciones ya programadas (24%).

Entre los motivos que impulsan a los turistas a formar parte de este tipo de programas, el 49% señala que fue la “bienvenida personal” que recibieron a su llegada la razón principal por la que decidieron formar parte del IHG Rewards Club, que actualmente acoge a 79 millones de socios en todo el mundo.

Asimismo, un 69% considera dichos puntos como “una recompensa” a su fidelidad, mientras que al 62% le parece “un sueño hecho realidad” poder canjear toda su puntuación de una sola vez.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken