La empresa Travelport, ha firmado un nuevo acuerdo a largo plazo con la agencia de viajes online, Travelgenio, según anunciaron ambas compañía en un comunicado.
El nuevo convenio dará a Travelgenio acceso a la plataforma de comercio de viajes de Travelport incluyendo “branded fares” y servicios complementarios (“ancillaries”) de las aerolíneas tradicionales y de bajo coste, además de 650.000 propiedades que forman parte de de unos de los inventarios hoteleros más grandes de cualquier plataforma B2B en el mundo.
Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio se mostró satisfecho con el acuerdo con Travelport porque “su contenido y sus productos innovadores encajan como parte de nuestra meta de proveer opciones y valor extensivos a nuestros clientes. Esperamos la oportunidad de trabajar con Travelport para impulsar la eficiencia y el éxito empresarial en el futuro”.
Por su parte, Antonio Loureiro, director General de Portugal y España para Travelport espera que la alianza con la agencia online les “ayude a impulsar el crecimiento de su negocio.
“Travelgenio es una agencia online líder en Europa y por eso, este nuevo acuerdo refuerza la visión de Travelport de redefinir el comercio de viajes”, concluyó.