23/06/2018 / DIARIO Nº: 2636
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Viva Tours e Iberia promocionan su producto entre 400 agentes de toda España
Las dos compañías realizan su primer roadshow conjunto en el mercado español
Publicado
Martes 21/06/2016
8:45 horas
Málaga ha sido una de las ciudades donde la mayorista y la aerolínea han informado de su producto.
Málaga ha sido una de las ciudades donde la mayorista y la aerolínea han informado de su producto.
siguiente

El turoperador generalista de la división mayorista del grupo Barceló Viajes, Viva Tours, junto a la aerolínea Iberia han realizado una serie de presentaciones por las diferentes ciudades del país, como Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, entre otras, informando a un total de 400 agentes sobre sus propuestas de programación y el acuerdo de colaboración entre ambas compañías.

Este es el primer road show que realizan las dos empresas juntas, tras su acuerdo de colaboración por un proyecto común. Los agentes de viaje recibieron con entusiasmo las presentaciones por las novedades  que les desvelaban.

Viva Tours presentó su programación de destinos con Costa Rica, donde tiene una importante operativa con garantía de plazas de junio a agosto y Grandes Escapadas 2016, donde incorpora más de 40 programas en Norteamérica, Centroamérica, Caribe, Sudamérica, Sudáfrica y Japón. Además, explicaron la importancia de la herramienta ‘Flexiviva’, que es el paquete dinámico de Iberia, a través de la cual las agencias de viajes pueden realizar sus reservas de avión y hotel en todas las rutas mundiales donde opera la compañía española.

Las empresas se unen para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

Por otra parte, Iberia explicó a los agentes su transformación llevada a cabo en estos últimos años y promocionó sus nuevas rutas directas que operan este año, San Juan de Puerto Rico, Shanghai, Johannesburgo, Tokyo y los nuevos destinos europeos.

Los profesionales de Viva Tours e Iberia, transmitieron a más de 400 agentes de viaje todas sus novedades para que puedan asesorar de la forma más adecuada y profesional a sus clientes sobre los nuevos destinos.

En palabras de Enric Riera, Director General de Distribución del Grupo Barceló Viajes, “con este road show que hemos realizado con la colaboración de Iberia por las diferentes ciudades de España, hemos querido informar de nuestras últimas novedades a los agentes de viaje para que puedan ofrecer de primera mano nuestros productos. Ofreciendo siempre el mejor servicio a sus viajeros de una forma cercana, profesional y personalizada”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken