Agencias y TTOO

Grup AVA decide abandonar el Grupo AGC

La agrupación balear asegura que su salida se debe a divergencias en el enfoque de los problemas, al estar una centrada en el ámbito insular y la otra en el peninsular

Publicada 23/12/2016

14:14 horas

 - Actualizada 26/12/2016

7:21 horas

Asamblea anual del Grup AVA, celebrada el pasado 17 de diciembre en hotel AC Ciutat de Palma, en Mallorca.

Asamblea anual del Grup AVA, celebrada el pasado 17 de diciembre en hotel AC Ciutat de Palma, en Mallorca.

Los directivos y socios de las Agències de Viatges Agrupades de Balears (Grup AVA) han decidido abandonar el Grupo AGC por las divergencias en los temas de interés de ambas organizaciones. AVA está enfocada a las cuestiones insulares mientras AGC está orientada al entorno peninsular, según ha informado el Grupo AVA.

La decisión de abandonar el grupo AGC la acordaron los miembros del Grupo AVA en la reunión de su asamblea anual celebrada el pasado 17 diciembre en las instalaciones del Hotel AC Ciutat de Palma, en la capital balear.

“La gestión del Grupo AGC está en mayor medida orientada al entorno peninsular y sus estrategias de negociación con los operadores con los que trabajan difieren de los que son de interés para el Grup AVA por su situación insular, siendo ésta la principal motivación de su decisión de salir de este grupo”. Con estas palabras explica el grupo balear su salida de AGC.

Nueva imagen corporativa

La asamblea también renovó el presupuesto para 2017 con una importante inversión que el Grup AVA ya está llevando a cabo en lo que se refiere a la implementación de su nueva imagen corporativa, destacando la implicación por parte de todas las agencias miembros con la instalación de nuevas rotulaciones en sus fachadas con la nueva imagen así como en toda la papelería corporativa.

Además, se acordó seguir potenciando los viajes de producto propio, bajo la denominación Moments AVA, “cuyos primeros resultados han sido muy positivos”, según la valoración de la agrupación de agencias.

También se dio cuenta a los directivos del trabajo ya realizado en el plan de comunicación interno que ya se lleva aplicando desde hace unos meses.

Sobre este punto, se aprobó una importante partida para el plan de comunicación externa en el que figura como objetivo más importante la finalización de la nueva web del grupo, mucho más visual y con venta online del producto propio del grupo, así como también la firma con una empresa que llevará el desarrollo de las redes sociales del grupo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar