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Serhs Tourism espera tener un crecimiento del 20% en sus ventas en 2017

La empresa presenta su plan estratégico para los próximos tres años

23/01/2017

8:46 horas

Convención Anual en el Vilar Rural de Cardona el pasado 12 y 13 de enero de Serhs Tourism.

Convención Anual en el Vilar Rural de Cardona el pasado 12 y 13 de enero de Serhs Tourism.

La compañía Serhs Tourism presentó durante su Convención Anual en el Vilar Rural de Cardona el pasado 12 y 13 de enero, el plan estratégico a seguir para el período 2017-2019, que contempla un crecimiento del volumen de ventas del 20% en 2017.

El encuentro, que contó con la presencia del consejero delegado de Serhs, Jordi Bagó, y liderado por Josep María Bagudà, director general de Serhs Tourism & Hotels, y donde asistieron los principales directivos de la compañía así como los equipos de contratación, operaciones y comercial, trató como aspectos principales la reorganización de su estructura, así como los objetivos marcados en los destinos claves de la compañía y en los principales mercados.

Las líneas estratégicas del nuevo plan persiguen incrementar la facturación para llegar a los 224 millones de euros. Para ello, se ha llevado a cabo una reestructuración interna de la división y se han creado unidades de negocio específicas para responder mejor a las necesidades del mercado de turoperación y online. Así, los departamentos de grupos, circuitos y excursiones adquieren mayor autonomía y ponen el foco en sus propios resultados de negocio.

Dentro del departamento comercial, se han presentado las nuevas incorporaciones encabezadas por Yvan Garcia, quien desde este mismo mes de enero, asume la Dirección Comercial de Serhs Tourism. A su vez, se están reforzando los equipos comerciales en todos los mercados de origen, con la incorporación de nuevos Key Account Managers en mercados como el nórdico, francés, italiano, alemán, británico, entre otros.

Este nuevo modelo organizativo incluye también la creación de una nueva unidad de negocio enfocada a incrementar las ventas por el canal online mediante la optimización de la gestión de los clientes y las peticiones que llegan a través de las conexiones XML.

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