La agencia Viajes Carrefour ha aumentado un 20% la venta anticipada a destinos nacionales desde el comienzo del año, según adelantó la compañía en un comunicado.
La demanda, que se ha intensificado durante los últimos años, ha reforzado el papel de España como destino preferido de vacaciones para los europeos. Esto ha incentivado este año que las familias españolas realicen las reservas de sus vacaciones con una mayor antelación, justifica la minorista.
Las costas, islas españolas y el Caribe son los destinos más demandados por los viajeros españoles para este verano. En larga distancia, despuntan el combinado Nueva York-Caribe, los viajes familiares a Disneyland París y Tailandia, con sus diferentes opciones de circuito y playa.
Búsquedas en dispositivos móviles
Por otra parte, cada año se produce un mayor número de interacciones con los clientes a través de los medios digitales, siendo los móviles los que ganan terreno día a día. Las interacciones con clientes a través de estos dispositivos han tenido un crecimiento acumulado del 25% en los últimos dos años, superando ya el 50% del total.
José Rivera, director de Viajes Carrefour, apunta que “lo importante es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con independencia del medio y del momento que escojan”.
Añade que “nuestros clientes pueden reservar sus vacaciones a través de nuestra web o en cualquiera de nuestras agencias de viajes distribuidas por todo el territorio nacional”.