20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Hurtigruten presenta sus itinerarios para verano
Hasta el día 30 de agosto, propone disfrutar de programas como el ‘Viaje por mar más bello del mundo’
Publicado
Jueves 27/07/2017
8:45 horas
Hurtigruten ofrece una excursión dedicada al avistamiento de ballenas en las islas Lofoten.
Hurtigruten ofrece una excursión dedicada al avistamiento de ballenas en las islas Lofoten.
siguiente

La compañía Hurtigruten ha presentado un programa de verano que tiene como protagonista una serie de actividades que permiten al viajero disfrutar de cerca de la cultura, la naturaleza, la arquitectura, la gastronomía y los paisajes locales en un recorrido por la costa noruega, descubriendo bellos monumentos naturales como el Geirangerfjord, multitud de deportes, y disfrutando de 24 horas de luz de día al norte del Círculo Polar Ártico.

Según informa en un comunicado, la empresa incluye en el programa ‘el fin del mundo’. Además, a bordo de Hurtigruten, otros enclaves naturales también permiten descubrir panorámicas del fiordo de Geiranger, incluido en la lista de la UNESCO, donde contemplar acantilados de hasta 800 metros e impresionantes cascadas en ruta; así como deleitarse con la belleza del glaciar Svartisen o de las islas Lofoten.

También añade una excursión dedicada al avistamiento de ballenas en las islas Lofoten, donde el huésped quedará anclado a cubierta para no perderse ni el más mínimo detalle, será otro de los imprescindibles. Además, podrá dejarse seducir por los perros husky y sus crías en Tromso.

Además, en este viaje se pueden realizar multitud de actividades de deporte con una protagonista: la bella naturaleza como marco inconfundible. Algunas de las más destacadas consisten en realizar kayaking por el río Nidelven, rodeando Trondheim, pasear en bicicleta por el casco histórico de la ciudad, experimentar el safari en lancha desde el glaciar Svartisen hasta Saltstraumen.

En el ‘Viaje por mar más bello del mundo’ podrá conocer en primera persona a los vikingos mientras se disfruta de la belleza incalculable de las islas Lofoten, sin olvidar realizar una visita a los pueblos pesqueros de Kamoyvær y Skarsvag.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken