20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Más imágenes:
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Iberostar inaugura un nuevo hotel en Miami tras casi 37 millones de inversión
El Berkeley es el segundo establecimiento de la cadena en Estados Unidos
Publicado
Miércoles 09/08/2017
14:23 horas
9:34 horas
Jueves 10/08/2017
Actualizado
El hotel está ubicado en el 1610 Collins Avenue, en pleno corazón de South Beach.
El hotel está ubicado en el 1610 Collins Avenue, en pleno corazón de South Beach.
siguiente

El grupo Iberostar Hotels & Resorts ha abierto en Miami Beach (Florida) su segundo establecimiento en Estados Unidos tras una inversión de 43 millones de dólares (36,6 millones de euros). El hotel tiene categoría de cuatro estrellas y está ubicado en un edificio histórico situado en el 1610 Collins Avenue, en pleno corazón de South Beach.

El nuevo Iberostar Berkeley ha sido completamente renovado y cuenta con 96 habitaciones entre las que se incluyen 20 premier con terraza, un solárium con vistas a la Avenida Collins y el restaurante de autor BLT Steak para desayunos, almuerzos y cenas.

Este hotel pet-friendly, también cuenta con una sala de fitness perfectamente equipada, una piscina climatizada con zona lounge y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros.

Uno de los lugares más excitantes del mundo

El director general de Iberostar en América, Enric Noguer, se ha mostrado “entusiasmado con la apertura de Iberostar Berkeley en South Beach, uno de los lugares más dinámicos y excitantes del mundo. Sus playas de agua cristalina, su vibrante cultura, las infinitas posibilidades de ocio y el buen tiempo, combinan a la perfección con nuestro excelente servicio y las magníficas instalaciones del hotel para garantizar una propuesta de altísima calidad”. 

Noguer ha recordado que “este establecimiento, que se convierte en nuestro segundo hotel en Estados Unidos, es una prueba clara de la apuesta y el compromiso de la compañía con este mercado. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes, tanto nacionales como internacionales, la calidad y la excelencia habitual de Iberostar, y, al mismo tiempo, establecer unos sólidos lazos con la comunidad local y su herencia cultural”.

La cadena pretende alcanzar un total de 15 establecimientos en los próximos tres años en ciudades clave como Madrid, Nueva York, Budapest, La Habana, Barcelona, Lisboa, Santo Domingo o Lima, entre otras.

 

 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken