Business & MICE

Viajes El Corte Inglés, agencia oficial de las competiciones de la ACB hasta 2020

El acuerdo incluye el patrocinio principal del Concurso de Triples que se celebra durante la Supercopa Endesa

22/09/2017

8:53 horas

El convenio ha sido suscrito por Francisco Roca y Jesús Nuño de la Rosa.

El convenio ha sido suscrito por Francisco Roca y Jesús Nuño de la Rosa.

El Corte Inglés ha sellado un acuerdo con la ACB para convertirse, durante las tres próximas temporadas 2017-2020, en patrocinador oficial de la asociación y de todas sus competiciones. En virtud de dicho acuerdo Viajes El Corte Inglés se convierte en la agencia de oficial de los torneo de la asociación.

El Corte Inglés se unió a la competición con el inicio del Playoff Liga Endesa 2016-2017 y tras los resultados en los primeros meses de patrocinio, ha decidido prolongar el acuerdo para las tres próximas temporadas, hasta la finalización de la campaña 2019-2020.

El convenio entre ambas partes ha sido suscrito por el presidente de la ACB, Francisco Roca y por Jesús Nuño de la Rosa, consejero de El Corte Inglés.

El acuerdo incluye el patrocinio principal del Concurso de Triples que se celebra durante la Supercopa Endesa, y permitirá a El Corte Inglés contar con licencias exclusivas para comercializar productos oficiales de la marca ACB.

La unión al Programa escolar ACBNext supone la asociación de El Corte Inglés a los valores positivos del deporte y, en concreto, del baloncesto. Este programa escolar nació con el objetivo de generar contenido educativo y acciones que ayuden a mejorar la sociedad. ACBNext destaca la valentía, el trabajo en equipo, el respeto, la formación, el juego limpio y la responsabilidad social, valores representativos del baloncesto y de la ACB.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar