Business & MICE

Los millennials son los viajeros de negocios más frecuentes e influyentes, según Booking.com

Este tipo de ejecutivos le dan mucha importancia a la posibilidad de socializar

24/10/2017

8:42 horas

Los millennials que viajan por trabajo buscan una experiencia sin complicaciones en la que la tecnología juega un papel importante

Los millennials que viajan por trabajo buscan una experiencia sin complicaciones en la que la tecnología juega un papel importante

Los viajeros de negocios más frecuentes e influyentes son los millennials con 7,7 viajes en los últimos doce meses, frente a la media de 7,4, y están cambiando las preferencias de esta tipología de viajeros, según Booking.com.

Según explica la plataforma online, quienes viajan por trabajo buscan vivir experiencias nuevas fuera de casa y un alojamiento que se adapte a su estilo de vida, y son los millennials quienes están liderando este cambio en la oferta de alojamientos para viajes de trabajo.

Los millennials que viajan por trabajo buscan una experiencia sin complicaciones en la que la tecnología juega un papel importante, además de que le dan mucha importancia a la posibilidad de socializar por delante de una mayor comodidad.

Según Booking.com, la cantidad de alojamientos únicos que ofrece el mercado actual permite a los que viajan por trabajo poder elegir un sitio acorde a sus intereses personales y su estilo de vida.

Gimnasio en el hotel

Además, desde el comparador señalan que un estudio reciente ha revelado que casi la mitad de millennials dijeron que tener un gimnasio con clases dentro y fuera del centro les ayudaba a tomar una decisión respecto a qué alojamiento elegir.

Otros aspectos como que contestes a sus peticiones antes de que lleguen, poder hacer el check-in desde su teléfono, tener una buena señal wifi o no necesitar llave para entrar a la habitación, también son determinantes en la elección de uno u otro hotel para los viajeros de negocios de la generación millennials, según Booking.com.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar