Otras noticias

Madrid presenta su oferta turística en la World Travel Market

La ciudad promociona en Londres las últimas aperturas hoteleras y gastronómicas, así como los grandes museos e instituciones

08/11/2017

8:42 horas

Madrid cuenta este año con un espacio promocional propio dentro del estand de Turespaña en la World Travel Market.

Madrid cuenta este año con un espacio promocional propio dentro del estand de Turespaña en la World Travel Market.

La ciudad de Madrid presenta esta semana su oferta turística en la World Travel Market, una de las ferias de turismo más destacadas del mundo, que se celebra en Londres.

La ciudad participa en este encuentro a través del Área de Turismo de Madrid Destino con la intención de dar a conocer las novedades de Madrid, descubrir las últimas tendencias de la industria turística y las necesidades de sus profesionales y establecer lazos de cara a la realización de futuras colaboraciones.

Este año, Madrid cuenta con espacio promocional propio con una superficie mayor respecto a la edición anterior, ubicado dentro del estand de Turespaña y que está compartido con la Comunidad de Madrid.

Un espacio en el que también están presentes dos empresas en representación del sector hotelero madrileño: el hotel Silken Puerta de América y el hotel Santo Domingo.

Además, en apuesta por una de las grandes líneas promocionales de la capital, el turismo LGTBI, este año Madrid comparte espacio con la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad (Aegal), lo que está permitiendo seguir difundiendo la oferta especializada en este segmento y posicionar Madrid como destino LGTBI de referencia en Europa.

Reforzar el mercado británico

Madrid está aprovechando la World Travel Market para promocionar las últimas aperturas de establecimientos hoteleros y gastronómicos, así como los grandes museos e instituciones culturales de la capital, a través de las publicaciones ‘Arte en Madrid’ y la ‘Guía del Estudiante’.

Por si fuera poco, también se están manteniendo encuentros de trabajo con turoperadores, agencias de viajes y otros proveedores del sector turístico británico e internacional.

La participación en este encuentro permite reforzar otras acciones realizadas en el mercado británico y difundir la imagen del destino Madrid en uno de sus principales emisores de turismo extranjero.

El año pasado, los visitantes británicos en la capital se incrementaron un 3,88%, registrándose la llegada de 361.992 viajeros procedentes de Reino Unido. De enero a septiembre de 2017, se ha dado la bienvenida a 276.981 británicos, que han generado 641.151 pernoctaciones.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar