La Divisón de Empresas de Viajes El Corte Inglés está teniendo una evolución positiva durante los últimos años, según adelanta a AGENTTRAVEL su director Juan José Legarreta. En los últimos meses, la compañía ha conseguido grandes cuentas de la Administración como la del Congreso de los Diputados y la de la FIIAPP.
¿Qué evolución ha tenido el segmento del Business Travel en Viajes El Corte Inglés?
La evolución está siendo muy positiva y venimos incrementando nuestra cuota del mercado que, hoy día, podemos decir que es del 25% del segmento corporativo.
¿Qué porcentaje de Viajes El Corte Inglés corresponde al Business Travel?
Es un 45% de nuestra facturación total. (Viajes El Corte Inglés facturó 2.396,72 millones de euros en 2016).
¿Qué estrategia están siguiendo en el segmento corporativo?
Aparte de querer incrementar cuota de mercado, está un objetivo constante como es aportar valor añadido a nuestros clientes invirtiendo en acciones de formación e inclusión de herramientas tecnológicas de última generación como es el caso de Amadeus Cytric Travel & Expense, la nueva herramienta del GDS de Amadeus para autoreserva de servicios de cuentas de viajes de grandes corporaciones.
¿Por qué están apostando por los viajes de la Administración Pública?
“Tener un inplant supone, además de un servicio mucho más personalizado, un importante valor añadido”
¿Qué papel juega la tecnología en el segmento corporativo?
Sin lugar a duda las tendencias a nivel mundial en el Business Travel se mueven hacia la inclusión de nuevas tecnologías y, en esta línea, Viajes El Corte Inglés está apostando por invertir en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que aporten valor a las empresas clientes y que tengan una experiencia de compra fácil, ágil, accesible y segura para gestionar y controlar sus viajes. Una de nuestras más recientes apuestas, como señalábamos anteriormente, es la inclusión de Amadeus Cytric Travel & Expense, la nueva herramienta del GDS de Amadeus.
¿Con las nuevas tecnologías siguen siendo necesarios los inplant?
Por supuesto, tener un inplant supone, además de un servicio mucho más personalizado, un importante valor añadido ya que los profesionales que atienden dichos inplant tienen un conocimiento mucho mejor del cliente, de sus necesidades, preferencias y expectativas de servicio.
El 45% de la facturación de Viajes El Corte Inglés corresponde al Business Travel
1 COMENTARIOS
aaaaoaaaa
14/11/2017 | 12:49 horas
#1
Hay que citar fuentes, campeones