23/06/2018 / DIARIO Nº: 2636
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Mayoristas y cruceristas se suman al Black Friday con descuentos hasta el Cyber Monday
TUI Spain, Abreu online, Pullmantur y Royal Caribbean arrancan la Navidad con rebajas en su programación
Publicado
Viernes 24/11/2017
8:55 horas
9:53 horas
Viernes 24/11/2017
Actualizado
La campaña de descuentos de TUI Spain se extenderá desde este Black Friday hasta el Cyber Monday.
La campaña de descuentos de TUI Spain se extenderá desde este Black Friday hasta el Cyber Monday.
siguiente

Cada año son más las empresas turísticas que se suman a la campaña de descuentos del Black Friday y el Cyber Monday, importada desde Estados Unidos y con las que se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

La mayorista TUI Spain ofrecerá un año más descuentos de un 3% aplicable sobre el precio base en toda su programación, desde este jueves hasta el lunes del Cyber Monday, y de un 5% sobre el precio base en todas las reservas realizadas exclusivamente a través de su página web, durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

El turoperador propone para el arranque de las fiestas de Navidad una selección de circuitos por Estados Unidos, Sudamérica, Japón, Escandinavia, Rusia, Países Bálticos o el Norte de África.

Por su parte, la agencia Abreu online se suma también a esta campaña de descuentos, que estarán disponibles solamente desde este viernes hasta el domingo y que son válidas para estancias en diciembre y enero, con excepción del período de Navidad y de Año Nuevo.

Para viajes por la Península presenta precios desde 26 euros para el destino de Algarve y en el ámbito internacional desde 47 euros para Roma.

También anima a reservar cruceros la naviera Pullmantur con el ‘Cruise Friday’. Esta promoción, que estará vigente entre el 23 y 27 de noviembre, supone una rebaja de 100 euros por pasajero a la hora de efectuar su reserva, tanto cabina interior como exterior, en una selección de itinerarios, como ‘Islas Canarias y Agadir’, ‘5 Maravillas del Mediterráneo’, ‘Islas del Caribe’ o ‘Islas Griegas’.

Además, todas aquellas personas que hagan su reserva durante el ‘Cruise Friday’ podrán ganar 150 euros de crédito a bordo. Para participar en este concurso, solo es necesario acceder al tour virtual de la naviera y responder a la pregunta disponible en el mostrador de excursiones.

Royal Caribbean también ofrece ventajas para las reservas que se realicen hasta el Cyber Monday. Los que se animen tendrán derecho a un crédito a bordo de hasta 300 dólares (253 euros) para gastar en restaurantes, momentos de relax, excursiones en los destinos y mucho más.

Ofrece precios desde 739 euros para realizar su crucero por el Adriático y desde 799 euros para disfrutar del itinerario ‘Mediterráneo clásico’.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken