20/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Teldar Travel facilita exportar las reservas al GDS
La compañía ha desarrollado una herramienta que ofrece ventajas a los agentes para que ahorren tiempo y eviten errores
Publicado
Jueves 21/06/2018
9:12 horas
Página web de Teldar Travel, que permite a los agentes exportar con un clic la reserva a Amadeus, Galileo y Sabre a través de dos maneras diferentes.
Página web de Teldar Travel, que permite a los agentes exportar con un clic la reserva a Amadeus, Galileo y Sabre a través de dos maneras diferentes.
siguiente

La central de reservas hoteleras Teldar Travel, perteneciente a Gekko Group, ya permite exportar con un simple clic la reserva al GDS (Amadeus, Galileo y Sabre) a través de dos maneras diferentes.

La primera es hacer clic sobre ‘Segmento Pasivo’, escoger el GDS y luego copiar y pegar en la reserva del cliente el segmento al finalizar la reserva en su web. De esta forma el agente de viaje puede visualizar en seguida su reserva de hotel o avión. Además agiliza su tiempo al poder imprimir el itinerario con el hotel.

Si el agente se olvida de hacer clic al finalizar la reserva, la otra manera de acceder al segmento pasivo es desde ‘Mis reservas’, recuperando la reserva y haciendo clic en ‘Otras acciones’. Seguidamente se selecciona ‘copiar el segmento pasivo’, se marca el texto con el segmento pasivo y en seguida se lo copia en la reserva del cliente.

Teldar Travel facilita esta herramienta tan necesaria en las agencias de business y ofrece una gran ventaja a los agentes de viajes para que ahorren tiempo y eviten errores.

 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken