Aerolíneas

Air France ofrece un servicio para seguir en tiempo real el viaje de los niños que vuelen solos

La aplicación servirá para hacer más amenos los vuelos a los 300.000 pequeños pasajeros que viajan cada año con la compañía

Publicada 03/07/2018

8:39 horas

 - Actualizada 03/07/2018

9:17 horas

En el aeropuerto de París Charles de Gaulle, Air France acoge a todos los niños que viajen solos y tengan que hacer una escala de más de dos horas y media.

En el aeropuerto de París Charles de Gaulle, Air France acoge a todos los niños que viajen solos y tengan que hacer una escala de más de dos horas y media.

La aerolínea Air France ha desarrollado un servicio personalizado en su aplicación con la que los padres pueden seguir en tiempo real el viaje de sus hijos si viajan solos a bordo de un avión de la compañía, desde la facturación hasta el embarque y desde el despegue al aterrizaje.

Esta información se puede compartir con la persona que espera al niño en el destino, quien puede enviar una foto por la aplicación al terminar el viaje para demostrar que todo está bien.

Este servicio de aplicación para aquellos niños que viajen solos pero bajo la supervisión constante del personal forma parte de los nuevos servicios desarrollados por Air France para mejorar la experiencia de viaje de los más pequeños.

Denominado Air France Kids servirá para hacer más amenos los vuelos a los 1,4 millones de pequeños pasajeros que viajan con la compañía cada año, de los que 300.000 viajan solos y 400.000 son bebés.

Uno de los servicios es la aplicación de meditación Mind, con doce programas de iniciación a la meditación disponibles en cuatro idiomas. En los vuelos de larga distancia los niños también podrán aprender a hacer trucos de magia orientados por un auxiliar de vuelo convertido en mago y se ofrecerán dos kits de juegos para niños de tres a ocho años.

En el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, en la terminal 2EL, la compañía acoge a todos los niños que vuelan solos y tienen que realizar una escala de más de dos horas y media en un espacio lúdico y conectado, donde tienen a su disposición sala de descanso, sala de juegos, sala de estar con biblioteca, televisión y tomas USB, zonas de juegos para adolescentes, futbolín y wifi gratuito.

Kit para bebés

Los bebés disponen de su propio kit en los vuelos de larga distancia de La Première, Business y Premium Economy que contiene un babero, un peluche-trapito, una cuchara, un pañal de primera etapa, toallitas y una crema hidratante.

Para todos los bebés de seis a 24 meses, Air France también dispone de un menú especial que los padres deben solicitar 24 horas antes del vuelo. La compañía también ofrece menú infantil.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar