Publinoticia

Bujaldon lanza una nueva campaña de incentivos para las agencias de viajes

Los agentes podrán beneficiarse de premios económicos importantes en función de sus ventas

Publicada 22/08/2018

8:54 horas

 - Actualizada 22/08/2018

9:25 horas

‘De pelotas de playa no se vive’ es el sugerente lema de la campaña de Bujaldon.

‘De pelotas de playa no se vive’ es el sugerente lema de la campaña de Bujaldon.

El broker de seguros de viaje Bujaldon continúa con su exitosa campaña ‘De pelotas de playa no se vive’, puesta en marcha desde 2014 y con la se quiere remarcar el hecho de que ciertamente  los regalos que muchas veces reciben los agentes de viaje como pueden ser gorras, paraguas, cafeteras y bolígrafos pueden ser un incentivo material, pero no constituyen un beneficio productivo teniendo en cuenta el trabajo realizado a lo largo del año.

Por ello, Bujaldon ofrece una fórmula de compensación muy sencilla y transparente a las minoristas asociadas. Acogiéndose a ella de manera voluntaria, cada agencia de viajes obtiene de manera directa premios económicos en función de las ventas realizadas través de la web, sin distinción de productos, entre el 1 de marzo y el el 31 de diciembre de 2018.

Pueden ser participantes y consultar las bases de la promoción todas las agencias de viajes colaboradoras de Bujaldon y que estén dadas de alta en la web www.bujaldon-sl.es para la venta de sus seguros de viaje.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar