Alojamiento

Hotelbeds añadirá 10.000 nuevas propiedades a su cartera global antes de final de año

La compañía quiere responder a la fuerte demanda de hoteles domésticos que ha observado en los principales mercados

19/06/2020

8:54 horas

Hotelbeds añadirá más tipos de propiedades, como resorts y hoteles rurales, yaumentará la disponibilidad de tarifas reembolsables.

Hotelbeds añadirá más tipos de propiedades, como resorts y hoteles rurales, yaumentará la disponibilidad de tarifas reembolsables.

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado este jueves que añadirá 10.000 nuevas propiedades a su cartera global de hoteles antes de final de año, con el objetivo de dar respuesta a la fuerte demanda de hoteles domésticos de los mayores mercados del mundo, tras el efecto del COVID-19.

“Hotelbeds ha podido analizar y comparar los principales corredores, la antelación de las reservas y la duración de las estancias en cada mercado para predecir con mayor precisión las características del aumento de la demanda de las estancias en el propio país”, explica la compañía.

Como primera fase, la iniciativa se aplicará en EE UU, Canadá, México, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, el Reino Unido, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, China, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda, a los que se unirán más países próximamente.

Según Hotelbeds, “esta estrategia ha recibido un fuerte apoyo entre muchos de los 60.000 clientes” B2B de la compañía, “que también han percibido ese aumento de la demanda en producto doméstico tras la pandemia”.

Además de añadir más hoteles domésticos en los mercados mencionados, Hotelbeds ha puesto en marcha una serie de acciones, como son el aumento de su cartera de hoteles en destinos secundarios con el objetivo de abarcar nuevos destinos vacacionales que sean relevantes para los viajeros nacionales.

Asimismo, Hotelbeds sumará más tipos de propiedades, como resorts y hoteles rurales, aumentará la disponibilidad de tarifas reembolsables “para transmitir tranquilidad a los clientes finales”; reducirá los requisitos de estancia mínima y antelación de la reserva, para aumentar al máximo la disponibilidad y responder a las reservas de última hora de los viajeros nacionales”; y lanzará campañas locales dirigidas a sus clientes B2B en los mercados de origen seleccionados, “para promover el producto doméstico con ofertas atractivas para este verano”.

“Captar la nueva demanda doméstica”

“A raíz del ‘feedback’ que hemos recibido de nuestros clientes, y gracias a nuestra propia capacidad de análisis de datos, hemos detectado no sólo el aumento general de la demanda de producto doméstico, sino también la necesidad de disponer de más producto en destinos secundarios y en la diversificación de propiedades”, explica el director de Ventas Global de Hotelbeds, Leon Herce.

“Como podíamos esperar, los hoteleros de estos destinos, muchos de cuales dependían de mercados internacionales que probablemente no viajen a corto plazo, están muy interesados en captar la nueva demanda doméstica y, por ello, nuestros equipos están trabajando para contratarlos lo más rápido posible”, añade Herce.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar