Alojamiento

Hotelbeds firma un acuerdo preferencial con Radisson Hotel Group

La compañía distribuirá los 1.100 hoteles del grupo hotelero

Publicada 24/06/2020

8:52 horas

 - Actualizada 24/06/2020

9:53 horas

El hotel Radisson Phu Quoc, en Vietnam.

El hotel Radisson Phu Quoc, en Vietnam.

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado un acuerdo preferente con Radisson Hotel Group, mediante el que distribuirá a sus más de 60.000 clientes B2B los más de 1.100 hoteles del grupo en 120 países.

La colaboración entre ambas empresas, que toma forma bajo un acuerdo preferencial, se firmó en abril de este año.

Asimismo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y de disponibilidad en todos los hoteles de Radisson Hotel Group, que representan siete marcas, entre ellas Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson.

“Los clientes de Hotelbeds ofrecerán a Radisson Hotel Group reservas incrementales de alto valor procedentes de mercados internacionales que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, con estancias más largas, cancelan menos y gastan más en el hotel”, aseguran desde la compañía.

Radisson Hotel Group distribuirá sus habitaciones a través de los dos canales principales de Hotelbeds: el canal de distribución mayorista, que opera bajo la marca 'Hotelbeds', y el canal minorista, Bedsonline, que distribuye a una amplia red de agencias de viajes en todo el mundo.

El responsable de Cadenas Globales de Hotelbeds, Mark Redmond, se ha mostrado “encantado” de firmar un acuerdo con Radisson Hotel Group. “Una vez que se eliminen las restricciones y los viajes se vuelvan a reactivar, estoy seguro de que nuestros más de 60.000 clientes B2B estarán encantados de tener acceso a tarifas especiales y mayor disponibilidad de las marcas de renombre de Radisson Hotel Group, como Radisson Blu, Park Plaza o Park Inn by Radisson”, ha afirmado.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo y director Comercial Mundial de Radisson Hotel Group, Eric de Neef, ha aegurado que, a través del acuerdo, la compañía tiene acceso “a una amplia red de distribución B2B líder y estratégicamente importante, que incluye la distribución en canales mayoristas y minoristas en todo el mundo a través de sus conocidas marcas de Hotelbeds y Bedsonline”.

“A medida que empezamos a reactivar, remodelar e impulsar el negocio después de la crisis, queremos ampliar nuestro alcance en ventas, y Hotelbeds es el socio adecuado para lograrlo. Con nuestra colaboración con Hotelbeds, no sólo pretendemos aumentar las reservas, sino también, y lo que es más importante, aumentar las reservas de alto valor”, ha añadido.

Refuerzo de las medidas de seguridad

Tanto Radisson Hotel Group como Hotelbeds apoyan y respaldan los protocolos de ‘Viajes seguros’ o ‘Safe Travels’ del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que tienen como objetivo ayudar a reactivar la industria turística mundial.

Para reforzar este mensaje de salud y seguridad, Hotelbeds ha lanzado ‘Safe2Stay’, un filtro que consolida y muestra durante el proceso de reserva los hoteles que están siguiendo los diferentes protocolos y certificaciones ante la COVID-19, creadas recientemente por empresas turísticas, organizaciones y oficinas de turismo.

Esta categoría abarca el Protocolo de Seguridad de los Hoteles Radisson, que es un programa que reúne el protocolo de limpieza y desinfección que refuerza aún más las rigurosas directrices higiénicas existentes, en colaboración con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar