Agencias y TTOO

Ávoris refuerza su posición en Latinomérica gracias a su alianza con CVC Corp

Aglutinará un total de 25.000 agencias de viajes, entre propias y terceras

Publicada 05/03/2024

13:00 horas

 - Actualizada 06/03/2024

8:50 horas

Ambas compañías suman 25.000 agencias de viajes, entre propias y terceras, que movieron cerca de 20 millones de pasajeros durante 2023.

Ambas compañías suman 25.000 agencias de viajes, entre propias y terceras, que movieron cerca de 20 millones de pasajeros durante 2023.

Durante la reciente convención del grupo brasileño CVC Corp, celebrada del 2 al 4 de marzo en la villa turística de Gramado, su CEO Fabio Godiho, ha comunicado a los más de 1.700 asistentes la reciente alianza estratégica alcanzada con Ávoris Corporación Empresarial para desarrollar sinergias comerciales.

Ambas compañías, especializadas en la comercialización y distribución de viajes y turismo, buscan aunar sus fortalezas combinadas, de forma que desarrollen sinergias significativas en lo comercial, así como en la contratación y en lo tecnológico, que en su conjunto favorezcan la creación de productos competitivos y de valor, llegando a un mayor número de mercados y de clientes y consolidando así sus posiciones en sus respectivos mercados.

Fabio Gosinho, CEO de CVC Corp., recalcó la fortaleza del Ávoris en España y Portugal, que junto a la del grupo CVC en Brasil y Argentina aglutinarán juntos una red de 25.000 agencias de viajes, entre propias y terceras, que movieron cerca de 20 millones de pasajeros durante 2023.

Este proyecto creará la alianza más grande a nivel mundial entre grupos de viajes, creando un innovador modelo de unión entre operadores turísticos, que hace a ambos grupos más fuertes en un mundo cada vez más global.

Por su parte, Juan Carlos González, director general de Ávoris, trasladó en su intervención a los asistentes la gran importancia que tiene este acuerdo, que va a permitir a ambas compañías poner en el mercado nuevos productos competitivos y de valor, optimizando y mejorando sustancialmente la rentabilidad, a la vez que multiplica la capacidad de distribución de nuestros productos y servicios. En palabras de Juan Carlos González, “esta alianza es única en el sector que marcará un antes y un después en el desarrollo de la industria turística y de los viajes”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar