Business & MICE

La crisis ha sido una oportunidad para crecer en la clase Business, según Air Europa

La compañía ha obtenido un crecimiento continuo en este segmento en los últimos años

08/06/2015

8:38 horas

Air Europa no creyó “nunca” que la clase Business fuera a desaparecer.

Air Europa no creyó “nunca” que la clase Business fuera a desaparecer.

La compañía del grupo Globlalia, Air Europa, considera que la crisis ha sido una oportunidad para crecer en la clase Business, según señalaron fuentes oficiales de la aerolínea a AGENTTRAVEL.

“Air Europa ha obtenido un crecimiento continuo en los últimos años en la clase Business, es por eso que no deja de trabajar en seguir ofreciendo a sus pasajeros, la tranquilidad, el confort, la calidad de los productos ofrecidos, menús seleccionados hasta el más mínimo detalle o una amplia selección en entretenimiento a bordo. Todo esto para que el pasajero no dude en querer repetir y volar con nuestra compañía”, aseguran.

Por otro lado, la compañía “nunca” creyó que la clase Business fuera a desaparecer ya que siempre hay “pasajeros que valoran y necesitan por el tipo de trabajo viajar con más tranquilidad y comodidad, necesitan descansar en sus trayectos”

“Lo que ocurre con las crisis es que estos mismos pasajeros empiezan a evaluar opciones que hasta el momento no habían considerado”, declarán.

Clase Premiun Economy

Hasta ahora Air Europa ha ofrecido solo dos clases: la Business y la Economy. Sin embargo, desde el mes de marzo, la compañía cuenta con un Boeing 787 Dreamliner operando principalmente la ruta a Miami en la cual ofrecemos una Premium Economy.

El producto es como su nombre lo indica, una clase Economy mejorada, con una butaca “más amplia y un pitch más generoso y el servicio es más desarrollado, sin llegar por supuesto a lo ofrecido en la Business”.

En cuanto a la apuesta de las aerolíneas low cost por viajero corporativo, desde Air Europa asegura que estas líneas aéreas “tiene un mercado bastante definido, los viajeros de negocios conocen las ventajas y cualidades de cada compañía ya que suelen viajar constantemente”.

“Indiscutiblemente la mejor forma de competir con cualquiera que entre al mismo mercado en el cual trabajamos es la fidelización de nuestros pasajeros y esto solo se consigue con un producto muy trabajado para ellos, y sorprendiéndoles constantemente para que siempre se bajen de nuestros aviones completamente satisfechos y habiendo recibido un servicio y atención muy superior a sus expectativas”, concluyen.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Javier

08/06/2015 | 11:32 horas

#1

Señores, que no nos engañe nadie, la crisis no ha sido ninguna buena oportunidad para nada ni para nadie, eso es una mentira.
Esta crisis tan fuerte que estamos pasando ya ha destrozado a las pymes y a la capacidad emprededora de los titulares, aunque nuestros representantes no se hayan enterado al estar en las alturas y bebiendo de la miel del poder.
Se escucha mas a los sindicatos hablar de las Pymes que al Sr. Juan Rossell, yo no veo que nadie nos represente y defienda nuestros intereses, como lo hacia magnificamente en su momento Jose Mª Cuevas, no se ven nada mas que "torpes" en las alturas, asi no saldremos nunca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar