Alojamiento

Las reservas hoteleras realizadas a través de los GDS han aumentado un 34%, según HRS

El proveedor hotelero ha incorporado reciente las propiedades de Magnuson Hotels a su porfolio

22/03/2017

8:46 horas

HRS trabaja directamente con más de 40.000 clientes corporativos en todo el mundo.

HRS trabaja directamente con más de 40.000 clientes corporativos en todo el mundo.

El portal de reservas hoteleras para viajeros de negocios y privados HRS asegura que las reservas realizadas mediante los Global Distribution Systems (GDS) de todo el mundo en el año 2016 han aumentado un 34% respecto al año anterior.

Además, el volumen de reservas hoteleras realizadas a través de agencias de viaje (TMCs) se ha triplicado con respecto al año anterior, según el portal de reservas.

Las reservas de HRS que se tramitaron a través de los GDS se doblaron el año pasado en diversos países, incluidos España, Francia, Italia, Reino Unido, Turquía, Polonia, China, India, Japón o Estados Unidos.

HRS, que trabaja directamente con más de 40.000 clientes corporativos en todo el mundo, incluyendo más de 3.000 empresas multinacionales, integra su contenido hotelero en los GDS desde 2013 y ofrece a las agencias de viajes diversas maneras de acceder a las propiedades del portal de reservas.

Hace unas semanas el proveedor anuncio que ha incorporado las propiedades de Magnuson Hotels a su porfolio ampliando de este modo su oferta en más de mil hoteles repartidos por tres continentes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar