Business & MICE

Emirates renueva su oferta Premium en First y Business Class

La aerolínea ha firmado un acuerdo con Byredo, Bowera & Willkings y Bulgari

Publicada 13/08/2018

8:45 horas

 - Actualizada 13/08/2018

8:52 horas

Su nueva oferta cuenta con neceseres y kits para el cuidado de la piel y unos auriculares aisladores del ruido.

Su nueva oferta cuenta con neceseres y kits para el cuidado de la piel y unos auriculares aisladores del ruido.

La compañía aérea Emirates ha renovado su oferta Premium con nuevos productos de lujo para sus First y Business Class. La nueva oferta a bordo llega gracias a la colaboración con la marca de cosmética Byredo, con Bowers & Wilkins y una nueva alianza con Bulgari.

Kit Wellness

La gama de nuevos productos que ofrecen de la mano de Byredo vienen equipados en el ‘kit wellness’, un pack enfocado en el cuidado de la piel durante el viaje. La colección de la lujosa marca europea Byredo se estrenó el año pasado en las nuevas suites totalmente privadas de Emirates a bordo de los Boeing 777 y ahora se está extendiendo a toda la flota.

El kit incluye una toallita limpiadora facial, un tónico facial refrescante, crema hidratante para el contorno de los ojos, un roll-on de aceite de camomila y un spray para la almohada. También cuenta con un cuaderno de polipiel y un bolígrafo promocional.

Nuevos auriculares

Otra de las novedades de su oferta Premium ofrecidos por la marca tecnológica de Bowers & Wilkins son los nuevos auriculares con cancelación de ruido E1. Estos auriculares han sido diseñados exclusivamente para la compañía aérea utilizando una tecnología híbrida de cancelación de ruido, perfeccionada para las cabinas First Class de Emirates.

Los clientes pueden utilizar estos cascos para ver más de 3.500 canales de entretenimiento a la carta en las pantalla de TV de 32 pulgadas de todos sus aviones. La selección en ice en todas las clases incluye unas 950 películas, 400 canales de televisión y 2.400 canales de música y podcast.

Neceseres de Bulgari

Emirates continúa su consolidada alianza con Bulgari esta vez ofreciendo nuevos y exclusivos neceseres de viaje para la aerolínea. Los nuevos kits cuentan tanto en First como en Business Class con una fragancia Bulgari —Perfume de Té Verde— y productos esenciales para el cuidado de la piel.

Estos kits de viaje están disponibles en vuelos nocturnos de largo recorrido y se renuevan cada nueve meses. Además, los clientes de First Class tendrán a su disposición un pijama hidratante para los vuelos nocturnos de largo recorrido.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar