La compañía B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha abierta la primera tienda Premium bajo la marca B the travel brand & Catai. Modelo en Zaragoza, que se suma a las que la compañía ya posee en Madrid, Barcelona y Bilbao.
Con la apertura de esta nueva tienda en la capital aragonesa, la compañía continúa su estrategia en la que la innovación, la tecnología y la apuesta por adaptarse a las necesidades de los clientes, son los objetivos principales de su modelo de negocio.
B the travel brand & Catai nace con el propósito de convertirse en el referente del ocio especializado en la cultura viajera. Un espacio plagado de diseño y tecnología en el que todo viajero podrá imaginar y planificar, su próximo gran viaje. Todos los clientes encontrarán a personas expertas, capaces y flexibles, creadores de experiencias únicas y personales, estando en constante adaptación a las necesidades de cada viajero.
Experiencias viajeras
El nuevo espacio premium cuenta con más de 100 metros cuadrados de experiencias viajeras exclusivamente pensadas y adaptadas a las necesidades de cada persona; un lugar ideal para aquellos viajeros a los que les apasiona cruzar fronteras, vivir nuevas experiencias y conocer nuevas culturas.
Los viajeros podrán vivir en primera persona una experiencia totalmente única. Podrán darse un paseo por su ágora de entrada, un espacio adaptado con un completo equipamiento tecnológico que acogerá los eventos y presentaciones de los expertos en viajes, conferencias, ruedas de prensa, reuniones de trabajo y encuentros con viajeros. El espacio también acogerá eventos exclusivos que se organizarán cada mes, con invitados de primer nivel.
B the travel brand & Catai inaugura su primera tienda Premium en Zaragoza
4 COMENTARIOS
AGENTE
08/10/2018 | 12:44 horas
#4
CATAI PERTENECE A AVORIS AL IGUAL QUE B THE TRAVEL BRAND
Pepe
08/10/2018 | 11:42 horas
#3
Otro mayorista más para eliminar de la oferta disponible, las agencias les llevamos realizando el trabajo publicitario desde hace años, recomendando y vendiendo sus productos, y ahora que ya son conocidos se saltan a las minoristas para vender al cliente final dejando a los intermediarios a un lado. Después vienen los comerciales a visitar para pedir que les vendamos...
Mala estrategia que les costará caro en el futuro. Si son competencia ya no son clientes.
MONICA
08/10/2018 | 11:42 horas
#2
Si Catai apoya a esa cadena, ya sabemos los que no somos de esa cadena que nosotros debemos apostar por otros mayoristas, en el mercado hay muchos con mejores precios e igual calidad.
Antonio
08/10/2018 | 10:22 horas
#1
Me parece feo, muy feo, que un touroperador tome partido por un minorista , de una manera abierta, no me parece bien. Pero mi parecer poco ha de importar, estamos en una situación del todo vale y en la que la estrategia a corto plazo y los resultados anuales suman más que el sentido común. Qué le vamos a hacer ? Allá cada uno con sus decisiones y con los resultados de las mismas.