El consolidador aéreo Servivuelo ha firmado un acuerdo con Médicos Sin Fronteras España, durante todo el año 2019, por el cual donará un porcentaje por cada reserva emitida, contribuyendo así a financiar los proyectos de emergencias desarrollados por la organización humanitaria.
Dichas donaciones ayudarán a garantizar atención médica a personas atrapadas en situaciones de emergencia complejas. Así, la intención del consolidador es poder contribuir de forma activa en el cumplimiento de los fines de la ONG y adquirir así un compromiso de futuro con la sociedad y el entorno, según indica en un comunicado.
EL CEO de Servivuelo, Jorge Zamora, asegura que “nuestra sensibilidad hacia las personas que atraviesan situaciones de especial dificultad, nos lleva a canalizar parte de nuestros recursos hacia iniciativas de carácter social y solidario”.
“Es nuestro deber devolverle al mundo un pedacito de lo que nos ha ofrecido durante tanto tiempo, y qué mejor manera que hacerlo en forma de ayuda desinteresada”, concluye Jorge Zamora.