La marca de grandes viajes del Grupo Mapa, Mapamundi, presentó el pasado 25 de septiembre en un evento celebrado en Madrid su propuesta ‘grandes viajes creados por grandes viajeros’, que cuenta con cuatro nuevos catálogos –Asia, África, América Latina y Estados Unidos & Canadá–, diseñados para la temporada 2019-2020.
El acto, celebrado en el Hotel RIU Plaza España, contó con la asistencia de en torno a 150 invitados, entre los que se encontraban agentes de viajes de grandes redes verticales, representantes de todos los grupos de gestión, agencias de viajes independientes, aerolíneas y medios de comunicación especializados. Asimismo, las compañías Iberia, Turkish Airlines y Mapfre fueron padrinos de esta cita.
El presentador e imitador Fede de Juan fue el maestro de ceremonias de la velada, quien deleitó a los asistentes con su humor y con las entrevistas en directo a los responsables del Grupo Mapa.
Con esta puesta de largo, Mapamundi dio el pistoletazo de salida para la gran promoción que está prevista se lleve a cabo este otoño por toda España, aprovechando su red comercial, con base en todas las zonas, y visitando las más de 8.000 agencias clientes del Grupo.
Mapamundi también ha presentado una nueva identidad gráfica, así como página web, www.mapamundiviajes.es –todavía no disponible–, canal de Youtube, página de Facebook y perfil en Instagram, acercándose de esta forma al viajero contemporáneo.