Business & MICE

Honduras, país anfitrión de la Centroamérica Travel Market en 2025

El Salvador acoge este mes la mayor feria de turismo de Centroamérica y el Caribe

02/05/2024

8:34 horas

La CATM 2024 se clausuró tras cerrar 1.620 citas de negocio concertadas entre los más de 400 actores participantes.

La CATM 2024 se clausuró tras cerrar 1.620 citas de negocio concertadas entre los más de 400 actores participantes.

La Centroamérica Travel Market (CATM), la feria de turismo más relevante de la región de Centroamérica y la República Dominicana, ha anunciado al cierre de su 13ª edición que Honduras será el país anfitrión de la convocatoria de 2025.

Asimismo, la organización ha comunicado las cifras de participación de la edición de este año, que se clausuró con 1.620 citas de negocio concertadas entre los más de 400 actores de la industria turística local y los alrededores de 80 turoperadores internacionales participantes.

“Los datos anunciados por la organización subrayan el interés internacional por la diversidad turística de la región y por la fórmula del multidestino como producto de alto potencial”, han destacado los organizadores.

La ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez, ha expresado su orgullo por liderar uno de los eventos de promoción y comercialización turística más importantes para la región. “Este trabajo es clave para impulsar a la región como un multidestino y El Salvador está honrado de poder ser anfitrión de este evento”, ha declarado.

Promoción turística, negocio y networking

La CATM 2024 sirvió tanto como escaparate para la promoción de los destinos turísticos como de plataforma para concretar negocios que permitieron comercializar los productos turísticos que ofrece la región.

El evento también sirvió como un espacio de networking intrarregional, propiciado por la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (Fedecatur).

Además, la CATM acogió un completo programa de conferencias para profesionales del turismo, abordando temas como los desafíos del turismo en la región, la reducción de la huella de carbono y la importancia del marketing experiencial.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar