Agencias y TTOO

Focus China estará presente en Fitur 2020

Cuenta con oficinas propias en Beijing, Hong Kong y Guangzhou

Publicada 13/01/2020

8:53 horas

 - Actualizada 15/01/2020

8:44 horas

Los servicios de Focus China están pensados y dirigidos a clientes de habla hispana.

Los servicios de Focus China están pensados y dirigidos a clientes de habla hispana.

El operador turístico español establecido en China, Focus China, estará presente en la próxima edición de Fitur del 22 al 26 de enero. Su stand estará ubicado en el pabellón de Asia-Pacifico (6 C12).

Focus China, es una agencia de viajes y receptivo turístico en China especializada en clientes de habla hispana. Cuenta con oficinas propias en Beijing, Hong Kong y Guangzhou, y es miembro activo de la cámara oficial de comercio de España en China.

Los servicios de Focus China están pensados y dirigidos a clientes de habla hispana: Programas de Tour regular con salidas garantizadas con un mínimo de dos viajeros y también viajes individuales a medida.

Además ofrece a sus clientes servicios de productos sueltos como traslados aeropuertos, noches de hotel, visitas guiadas de ciudades, billetes de tren y vuelos internos en China, entre otras cosas.

Focus China también está especializada en servicios de viajes corporativos, viajes de grupo, incentivos y convenciones. En 2020, como novedad, este receptivo turístico ofrecerá a sus clientes programas especiales para viajeros que realicen stop overs en Beijing, Shanghai y Guangzhou.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar