Agencias y TTOO

TUI publica su nuevo catálogo sobre Cuba para 2020

El país fue visitado por más de 4,2 millones de turistas extranjeros en 2020

31/01/2020

9:00 horas

La mayorista ofrece plazas garantizadas en vuelos directos y tarifas exclusivas en colaboración con la compañía aérea Iberia.

La mayorista ofrece plazas garantizadas en vuelos directos y tarifas exclusivas en colaboración con la compañía aérea Iberia.

La mayorista TUI ha editado su nuevo catálogo ‘Cuba 2020’ con novedades como los tres programas La Habana y Santiago; Paisajes de Cuba y Cuba al Completo.

Cuba finalizó 2019 con la visita de más de 4,2 millones de turistas extranjeros según datos oficiales de la Oficina Nacional de Estadística e Información del país. La isla, famosa por sus ciudades coloniales y cayos paradisíacos, es un destino que continúa interés entre los viajeros, internacionales.

En el monográfico se incluyen propuestas como estancias y combinados de La Habana y playas –como Varadero o Cayo Santa María–, y circuitos para conocer lo más destacado como Cienfuegos, Trinidad, Viñales o Santiago de Cuba, entre otros.

Además de los nuevos programas, ha incrementado el número de programas con salidas regulares, añadiendo alguna opción nueva y ofreciendo varias posibilidades de playa. También, debido a la gran aceptación de los circuitos exclusivos, ha ampliado la oferta.

En este catálogo, TUI proporciona plazas garantizadas en vuelo directo y con tarifas exclusivas en colaboración con Iberia. Así como una gran selección de hoteles, entre los que destacan las cadenas hoteleras Meliá, Blue Diamond e Iberostar.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar