Alojamiento

Vrbo habilita herramientas de información sobre la cancelación y la limpieza del alojamiento

Los propietarios podrán informar si los viajeros pueden realizar el check-in y check-out sin tener contacto con otra persona

13/05/2020

8:39 horas

Vrbo está añadiendo en las descripciones de las propiedades las medidas de higiene y seguridad que están llevando a cabo los propietarios.

Vrbo está añadiendo en las descripciones de las propiedades las medidas de higiene y seguridad que están llevando a cabo los propietarios.

La plataforma online de alquiler vacacional, Vrbo, ha puesto a disposición de los clientes para encontrar fácilmente los alojamientos con cancelación flexibles que cumplan con sus estándares de limpieza.

Vrbo está trabajando con gobiernos locales, organizaciones sectoriales y expertos médicos para garantizar que los propietarios, los gestores profesionales y los viajeros reciben recomendaciones de limpieza claras y homogéneas.

Las nuevas recomendaciones de limpieza de Vrbo combinan información del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la Organización Mundial de la Salud y Cristal International Standards (parte de la empresa internacional de certificación y capacitación Intertek Group) entre otros.

Pautas de limpieza

Los propietarios y los gestores profesionales ahora disponen de información clara para desinfectar superficies que se tocan a menudo, dejar un tiempo establecido entre reservas para evitar estancias consecutivas y tener stock suficiente de gel antibacteriano para manos, limpiadores y desinfectante para manos para los huéspedes.

Vrbo está añadiendo en las descripciones de las propiedades las medidas de higiene y seguridad adicionales que están llevando a cabo los propietarios para que los viajeros puedan reservar viviendas vacacionales que cumplan con sus expectativas.

Los propietarios y gestores profesionales podrán informar si la propiedad se está limpiando con desinfectante, si los viajeros pueden realizar el check-in y check-out sin tener contacto con otra persona, y si la propiedad no está disponible durante 24 horas entre estancias de diferentes viajeros.

Asimismo, las familias que usen Vrbo, podrán utilizar los filtros de búsqueda para ver aquellas propiedades que tengan los mejores comentarios respecto a la limpieza por parte de otros viajeros. En Vrbo, 900.000 propiedades ya cuentan con comentarios sobre limpieza realizados por viajeros.

Cancelación flexible

Al buscar propiedades con políticas de cancelación flexibles, las familias pueden usar los filtros de búsqueda de Vrbo para encontrar casas de vacaciones que ofrezcan un reembolso completo al cancelar en una fecha específica.

Vrbo también resaltará las propiedades con las políticas de cancelación más flexibles, lo que facilitará a las familias encontrar casas de vacaciones que ofrezcan una cancelación gratuita más cerca de su fecha de estancia.

“Los propietarios de viviendas y gestores profesionales de Vrbo nos dijeron que, en respuesta a el COVID-19, adoptar políticas de cancelación más flexibles es una opción prioritaria a tener en cuenta a corto plazo, por lo que estamos ayudándoles a que realicen los cambios fácilmente y destacando los casi un millón de propiedades que ya tienen políticas de cancelación flexibles y aquellas que las están adoptando”, afirma Juan Carlos Fernández, director regional para el sur de Europa.

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