La mayorista de viajes Luxotour y MiMarruecos han lanzado novedades a sus soportes para las agencias de viajes individuales, grupos y empresas. El objetivo de la compañía es el apoyo a los agentes de viaje, ofreciendo sus servicios con normalidad y desarrollando nuevos conceptos en materia de comunicación, para ceñirse al nuevo perfil de consumidor, según indica Luxotour en un comunicado.
En estas novedades, que Luxotour anunció la pasada semana en sus perfiles de redes sociales, recalca el desarrollo en tareas de comunicación para todo tipo de agencias, con videos y contenido de reclamo al “espíritu viajero innato, sentimental y solidario”.
En la página web de Luxotour ofrecen una gama de juegos de mesa ‘Viaja desde Casa’, nueva programación hasta 2021, nuevos dossiers de destinos o diseños de mailing, entre otras novedades. El turoperador mantendrá al tanto a sus clientes a través de redes sociales y la suscripción a su servicio de Newsletter.
En materia para incentivos, MiMarruecos presenta sus nuevos diseños en presentaciones y renovación de web, con más y mejor contenido, más atractivo y apoyado con nuevos videos y fotografía. La compañía pretende así, centralizar sus esfuerzos en el apoyo a la oferta de viajes de empresa e incentivos.
Finalmente, y acorde con el compromiso de la compañía al sector turismo, el pasado domingo 27 de abril se presentó el nuevo video ‘Queremos devolverte la ilusión’. En el que la compañía refleja la similitud y necesidad para el ser humano de la palabra ‘viajar’ y ‘estar en casa’. Un montaje emotivo y claro para argumentar el gran trabajo de los agentes de viaje durante este estado de alarma.
La campaña se basa en el hashtag utilizado internacionalmente #SaveTheTourism (y en su versión española #SalvemosElTurismo) al igual que el en video anterior.