El grupo francés especializado en apartamentos vacacionales, resorts y hoteles Pierre & Vacances propone diferentes destinos para visitar en el Puente del Pilar y descubrir su culturar, gastronómica y de ocio de distintas regiones.
En primer lugar, Sevilla, donde la compañía tiene sus apartamentos situados en el histórico de Triana. Son apartamentos construidos en 2012 con un diseño moderno a 15 minutos del centro de la ciudad, donde visitar algunos de los lugares más destacados como el Alcázar, la catedral de Sevilla.
Situado en el Principado de Andorra, los apartamentos Pas de la Casa Princesa están formados por dos edificios de seis plantas cada uno. A 200 metros del complejo se encuentran los primeros remontes mecánicos para lanzarse a las pistas de Grandvalira, el complejo de esquí más grande de los Pirineos.
Por otro lado, los apartamentos en Salou son una combinación entre vacaciones urbanas y de playa y sol, ya que se encuentran cerca del centro y a 700 metros de la playa. La compañía destaca la oferta de ocio de la zona en la que se sitúan los apartamentos, como por ejemplo Port Aventura World. Además, hasta noviembre estarán abiertas las dos grandes piscinas exteriores de 100 metros cuadrados
Por último, los apartamentos Benalmádena Príncipe, situados en la Costa del Sol, cuentan con 300 días de sol al año. Se encuentran a un kilómetro del Puerto Marina, famoso por el acuario Sea Life Benalmádena y los yates que en él amarran. En el casco antiguo de estilo andaluz tradicional se erigen el Castillo Monumento Colomares, consagrado a Cristóbal Colón y el Descubrimiento de América, y la estupa de Benalmádena, un gran templo budista.